ARTE Y ENSAYO SOCIALISTA .

Por IGNACIOAL - 26 de Noviembre, 2009, 8:13, Categoría: C R Í T I C A .

ARTE Y ENSAYO SOCIALISTA
¿Respetando la ideología religiosa de los cristianos-católicos ? ...

Arte y ensayo

Por : FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA  . Periodista y Presentador de Documentalia .



anunciacion2.jpgVaya por delante que no voy a misa, que no soy persona religiosa y que, por no estar, no estoy siquiera bautizado. A algunos esto que voy a mostrar a continuación les parecerá el no va más de la transgresión, el súmmum de la modernez y la quintaesencia del artista irreverente comprometido con su tiempo. A mi, sin embargo, que soy un simple aficionado a la fotografía, lo que me parece es una falta de respeto y una macarrada ordinaria cuyo origen probablemente se encuentre en un trauma infantil no debidamente superado. Vamos, que no me gusta, y no porque me ofenda, que no lo hace en absoluto, sino porque este tipo de rabietas con la religión son tan gratuitas como pueriles. Creo que en estos trabajos se compensa la falta de talento con mucha casquería. Se hace llamar J.A.M Montoya y, según he leído, no vive de su habilidad con la cámara de fotos sino de la habilidad que tiene para llevarse bien con ciertos políticos sacamantecas de la Junta de Extremadura. Era de prever.

Algunas escenas del nuevo testamento:

La Anunciación
anunciacion.jpg

La Crucifixión
Crucifixion.jpg

La Piedad
Piedad.jpg

y la más repugnante de todas titulada "Dejad que los niños se acerquen a mi"
jesusnino.jpg

Una mirada lasciva con indicación de que el supuesto niño se acerque .

Una apología de la pederastia . Un delito filmado fotográficamente .

El "artista" de tan excelsos capolavori es el barbas este.
jammontoya.jpg

Becado en Artes Plásticas por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura .

Sospecho, no sé porque, que fue uno de los que se indignó cuando vio las caricaturas de Mahoma.( En los versículos satánicos ) .

http://www.diazvillanueva.com/2007/03/arte_y_ensayo.html
VER COMENTARIOS Y OPINIONES .

Esta vez no se critica a la jerarquía eclesiástica , se va más allá y se atenta contra el núcleo fundamental de la religión católica , pretendiendo hacer arte innovador y progresista , trasgrediendo el respeto que se debe a los millones de cristianos-católicos de todo el mundo , con fotografias pornográficas y delictivas de manera absolutamente impune . Esto es arte y merece respeto , no cierran la página , editan , financian y subvencionan la obra y no pasa nada .
Me parece una vergüenza . La única respuesta lógica a esta ofensa , sería una querella judicial contra este "artista" y contra la Junta de Extremadura , que la ha financiado y publicado, vaya respeto democrático y talante hacia la religión católica  el cristianismo y sus seguidores .
El autor es tan cobrade  que no se atreve a hacer algo parecido con el Islam . ( Sabe que sería condenado , perseguido y probablemente asesinado ) .
Viva una vez más la Democracia .

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog