EL SECUESTRO DEL ALAKRANA Y LA INCOMPETENCIA DEL GOBIERNO ESPAÑOL.

Por IGNACIOAL - 6 de Noviembre, 2009, 20:13, Categoría: C R Í T I C A .


EL SECUESTRO DEL ALAKRANA Y LA INCOMPETENCIA DEL GOBIERNO ESPAÑOL- PSOE/ . Una vez más con la colaboración del Juez  Estrella Garzón , la han "cagado".


http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/10/03/1254575331_extras_noticia_foton_4_0.jpg
http://www.telecinco.es/informativos/content/maincontent/8.$plit/C_4_maincontent_2624163_mediumimage.jpg    http://www.eitb.com/multimedia/images/2009/05/27/108835/108835_Carme_Chacon1_dest_2.jpg
 El Presidente  de los brotes verdes                   La Experta Ministra de Defensa .   
    
                 
http://www.cope.es/file_upload/imagen/283x167/12564063201276687943.jpg    http://gonzo22.files.wordpress.com/2008/10/garzon.jpg
El  Hábil Ministro de Asuntos Exteriores     El Famoso Juez Estrella

Los hechos son los siguientes :

El Atunero español  ALAKRANA que faenaba en aguas del Índico  , fue secuestrado por piratas somalies .

El Gobierno Español captura a dos piratas , ( uno de ellos dice ser menor de edad ) .

El Juez Garzón decide traerlos a España para que sean juzgados y condenados sin pensar en otras consecuencias ni en otras posibilidades perfectamente legales , ( se podrían haber entregado al país competente de la zona ( ¿SOMALIA , KENIA?)..., para que fueran castigados convenientemente según las leyes del país o las leyes internacionales , pero Garzón los trae a España . Es un importante caso medíatico , en él puede brillar de nuevo más que luce el sol .( MIENTRAS EL CASO FAISÁN . EL MAYOR ESCÁNDALO DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA  ,  MAYOR INCLUSO Y MÁS TREMENDO QUE EL DEL GAL CON FELIPE GONZÁLEZ , EN VEZ DE SER INVESTIGADO HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS , CAIGA QUIEN CAIGA , ES ARCHIVADO ) .

Los piratas amenazan al Gobierno con matar a tres marineros , si no se les entrega a los piratas .Y seguir matando a miembros de la tripulación y pescadores  hasta que les entreguen a los piratas .
Ahora además , piden el doble de dinero por el rescate.

En esta situación ,  el gobierno está en un dilema , en un callejón sin salida , SIN SABER QUÉ HACER   :

1- Si entrega a los piratas sería una burla de la Constitución y del derecho español e internacional , además sentaría un precedente de chantaje intolerable .

2- Si no entrega a los piratas , la tripulación , marineros y pescadores del Alakrana morirá asesinada por sus captores .

3- Si emprende una operación con fuerzas especiales de élite contra los terroristas , el peligro es que mueran inocentes , marineros o tripulantes . Casi nunca se tiene o se puede tener la certeza del éxito al 100% en este tipo de misiones , salvo en las películas de acción .

 4- Si entrega a los piratas a un tercer país competente , la situación no cambia nada , al revés se complica aún más , pues ese país tendría que negociar con los terroristas y tampoco puede dejarse chantajear por ellos . Los españoles presos se eternizarían en su cautiverio o serían igualmente ejecutados .
Queda patente  que los errores políticos y judiciales , en estos casos , se pagan caros . ( FRANCIA optó por esta vía ,en un caso similar reciente y murió un inocente ) .

5- Moratinos , ese hábil , eminente , eficiente Ministro de Asuntos Exteriores Español , hace una llamada a la calma y a la tranquilidad , como si no pasara nada , todo se va a resolver por arte de magia , que se lo pregunten a los familiares de los pescadores o a los pescadores secuestrados y amenazados de muerte .
A los familiares se les informa mal y tarde , es una práctica habitual de este gobierno . Hoy está prevista una manifestacion en el País Vasco y en Vigo .

6- La Vicepresidenta del Gobierno , la Jefa del Gabinete de Crisis , se va con toda tranquilidad a Argentina , ¿¡ en este momento !? , ¿¡ qué sentido común tiene !? . Así se aleja un tiempo del problema . Tampoco va a aportar ideas muy válidas . Ella está más preocupada por su vestuario y fodo de armario que de otra cosa . La culpa se la echará a Rajoy a Cospedal a Javier Arenas o a Franco .

Rubalcaba y el Ministro de Justicia , seguramente condecorarán al juez Garzón por su gestión judicial y por su afición a la caza . ( A un inspector implicado en la investigación del caso faisán , Rubalcaba lo ha condecorado con carácter retroactivo ) .

La Ministra de Defensa , tampoco aportará nada útil , su cansancio , su abulia , su inexperiencia y su desconocimiento ha quedado manifiesta y ha sido incluso fotografiada ,(imagen sentada en el Congreso de los Diputados profundamente dormida , que es lo suyo , El Parlamento Español parece estar diseñado pensando en el sueño y el descanso de sus diputados  ) .

http://www.elimparcial.es/images/uploads/Chacondentro.jpg    http://www.denuncia-social.com/wp-content/uploads/2008/10/carme-chacon-durmiendo.gif

El Presidente del Gobierno parece que tiene previsto recibir a los familiares de los pescadores , veremos que explicación les da , además de decirles que la crisis es nada y que en España tenemos brotes verdes desde hace mucho tiempo y estamos mejor que en los demas paises . Lo del paro es una leyenda urbana de la oposición . Les mentirá , como ha venido haciendo a todos los españoles y dirá que se está haciendo todo lo necesario para rescatar sanos y salvos a los pescadores . La realidad es muy distinta , las negociaciones son difíciles , lentas y a cada minuto que pasa , el riesgo y el peligro aumenta .

A la Familia Real , no le he oido o visto comentarios al respecto . No sé si se han puesto en contacto con los familiares o no .

Este es más o menos el panorama que vivimos y percibimos los ciudadanos " normales " , los otros ,los anestesiados y adormecidos
por el Gobierno o por su ideología política , están más  preocupados  por el descanso de fin de semana o por la evolución y encuentros de la liga de fútbol .


¿ Qué hacer entonces ?...



"Alakrana": La mujer de uno de los secuestrados pide al Gobierno que ...

Mari Ángeles Jiménez, la esposa de uno de los marineros secuestrados en el Alakrana por piratas somalíes, ha hablado con los medios para denunciar la situación crítica que se está viviendo en el barco. Muy nerviosa, Jiménez ha dicho que ha hablado con su marido esta mañana, que estaba muy nervioso y que le ha pedido que "no les dejaran solos y que contasen la verdad".

La verdad, según las palabras de Jiménez, es que "ya no tienen agua potable, están haciandos y los piratas han desembarcado a tres marineros y amenazan con hacer lo mismo con otros tantos si no devuelven a Somalia a los dos piratas apresados".

La esposa de este secuestrado exige que el Gobierno actúe y que si ha hecho algo mal, de marcha atrás y acceda a las peticiones de los secuestradores. Sus palabras son contudentes:"No queremos víctimas para enarbolarlas como medallitas, no queremos una banderita española ni una pensión de viuda, queremos a nuestros maridos  y  los  queremos de vuelta vivos y si la han cagado que la arreglen . Y no tengo nada más que decir ".

" QUE EL GOBIERNO RESPONDA DE LA GRAN CAGADA QUE HA HECHO ".

Que dimitan de  una  vez por todas los  incompetentes que están arruinando a este país a costa de disfrutar con prepotencia del poder y de sus prebendas.
Que la oposición tenga la valentía de pedir y que se haga una moción de censura a este gobierno socialista que no da pie con bola , y que piensen en las necesidades de España por encima de intereses de estrategia política y electoral . Moralmente es necesaria , aunque se pierda .

Gracias Garzón , una vez más por tu eficiencia , patriotismo y competencia . ¿Nadie pondrá freno a las tropelias judiciales de este hombre ?... QUE SE INHABILITE DE UNA VEZ POR TODAS AL  JUEZ ESTRELLA GARZÓN.

ATUNEROS DEL INDICO
7:16
ATUNEROS DEL INDICO

Por encima de cualquier interés , es necesario que esos ciudadanos españoles , compatriotas nuestros , vuelvan sanos y salvos cuanto antes a sus hogares . Así que entreguen de una vez a los piratas , con las garantias necesarias , para no ser engañados y que los maten a pesar de la devolución de estos terroristas de los mares  y que se tomen las medidas contundentes necesarias de protección de nuestros barcos , allá donde quiera que estén , persiguiendo a los piratas y a los terroristas a muerte , sin ningún tipo de concesión , disparando y después preguntando si es necesario , a cualquier esquife que se acerque a un barco español .
Si somos el hazmerreir internacional , lo somos , haber tenido el cuidado y la precaución necesaria en su preciso momento .
Ahora la prioridad es la vida de nuestros compatriotas por encima de cualquier otra consideración legal o patriotera , solicitando la ayuda y la colaboración internacional de todos los paises , de la OTAN , de USA-OBAMA , ya que tan amigo es nuestro presidente , etc .
Hágase  cuanto antes , antes de que sea tarde , antes de que los piratas , auténticos psicópatas drogadictos , acaben con los nuestros y luego tengamos la ceremonia de féretros , medallitas , condecoraciones , llantos y abrazos de la Familia Real  , lo de siempre , viudas , pensiones de vergüenza y después el olvido. Eso no lo quieren los familiares de los marinos secuestrados , ni lo queremos ningún español de bien y por supuesto tampoco los pescadores que llevan viviendo en Somalia este infierno  .

http://nauticajonkepa.files.wordpress.com/2009/10/m-p-alakrana1.jpg
EL ALAKRANA .

El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2009  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog