TON CRUISE Y LA CIENCIOLOGÍA .

Por IGNACIOAL - 29 de Septiembre, 2009, 9:36, Categoría: General


¿De qué polémica iglesia es miembro Tom Cruise?.

 
Tom Cruise una de las cabezas visibles de la Cienciología últimamente ha llamado la atención por su comportamiento y continuas referencias que ha realizado sobre esta nueva "religión", no es el único famoso que la práctica, John Travolta es otro de los seguidores de ese credo, personas inteligentes, además de famosas sean defensores acérrimos de esta creencia da en que pensar, pero veamos en fin de que se trata la Cienciología.

Esta en una seudo religión que entra dentro de la categoría de secta destructiva  y que fuera concebida a principio de los años cincuenta por un escritorzuelo de ciencia ficción de baja estofa llamado L. Ron Hubbard quien como lo menciona Martin Gadner ("La nueva era") fue un hombre profundamente perturbado "un mentiroso patológico que degeneró constantemente, pasando de ser un sin vergüenza encantador a un paranoico egomaníaco incapaz de distinguir entre los hechos y su propia fantasía".

Imagen 
En la época que producía novelas de poca monta, comenzó a gestar la idea de su demencial religión la que expuso en su libro "La Dianética", la cual viene siendo algo así como una caricatura resultado de la simbiosis entre psicoanális mezclada con ciencia ficción, en su libro menciona que las enfermedades de la humanidad surgen por los "engramas" que se forman desde el cerebro del embrión humano, por todo lo que escucha, aún cuando no ha desarrollado los oídos. Estos engramas pueden ser borrados gracias a una "Auditoría" que realiza el especialista al paciente para volverlo en un "Puro". En su libro "Historia del Hombre", Hubbard va más lejos, afirma que cada cuerpo esta habitado por un alma inmortal llamado "Tethan", y un "Ente Genético" (EG), estos Entes Genéticos que viven en medio del cuerpo, estos se encuentran desde el principio de la vida de la tierra mientras que los Tethan entraron a nuestros cuerpos hace 3000 años, estos pasan de cuerpo en cuerpo. La Cienciología pretende devolverle "los poderes originales" a su Thetan llevándolo al nivel de "Thetan Operativo (TO)", ni Jesús ni Buda, según Hubbard, llegaron al nivel de Thetan Operativo.


Cuando el Thetan abandona su cuerpo llega a una "Estación de Implantación" para que se le asigne otro cuerpo, casi todas las estaciones se encuentran en el planeta Marte, aunque hay una en los Pirineos.


Para realizar la Auditorias se utiliza una aparato llamado Emeter que es un burdo polígrafo que utilizan para monitorear la confesión que el paciente realiza en la auditoría, grabando todos los aspectos más ocultos de su vida, el "tratamiento" resulta oneroso y prácticamente despluma a la víctima, si el paciente trata de denunciar la estafa, es chantajeado con revelar dichos secretos. Como en toda secta destructiva, solo existen dos tipos de personas: las que están arriba y se dedican a estafar a los incautos y los que están abajo, es decir los que pagan por ser engañados.

 
TOM CRUISE Y LA CIENCIOLOGÍA .


El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog