RESPONDIENDO A FRANK - 2 . " EL RÉGIMEN DEL TERROR ".

Por IGNACIOAL - 27 de Septiembre, 2009, 13:25, Categoría: C R Í T I C A .


RESPONDIENDO A FRANK

EL RÉGIMEN DE TERROR
Fecha: 16.09.2009 - 15.42    Autor: frank19333

 

http://4.bp.blogspot.com/_xPeE6Ze-YgM/SPkD0AvUsPI/AAAAAAAAAH4/1UOMb3xkX5I/s400/consumismo_3_1173934933.jpg
FRANK 19333

JUAN CRUZ OPINIÓN

El régimen de terror

JUAN CRUZ 13/09/2009

 

Me tiene sorprendido que la industria turística española aún no le haya pedido cuentas a Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, que tiene tanta costa, y tantas costas, por lo que dijo el otro día en la plaza de toros de la capital del sitio que dirige.

Sorprendido, no; estupefacto. Esto me trae a la memoria una célebre anécdota de un ilustre polígrafo, a quien se le atribuye el siguiente chascarrillo. Él era muy dado a las infidelidades, y fue hallado por su esposa -naturalmente, por sorpresa- mientras yacía con su secretaria en su propia y espléndida biblioteca.

La señora le dijo:

-¡Estoy sorprendida!

Y el esposo le corrigió:

-Querrás decir estupefacta; el sorprendido soy yo.

Así que me quedé estupefacto. De todas las cosas de esta trama Gürtel que desde hace nueve meses manchan la vida de España -tiene razón el ministro Rubalcaba: cuánto nos hubiéramos ahorrado si Camps se hubiera pagado sus trajes- ya nada nos puede sorprender. No nos sorprenden las palabras del Bigotes, no nos sorprenden las revelaciones del sastre, no nos sorprende Camps, no nos sorprende Ricardo Costa...

No nos sorprende nada, nos deja estupefactos. Por ejemplo, a mí me dejó estupefacto este miércoles Ricardo Costa, el secretario general de los populares valencianos, que también es protagonista de la saga Gürtel, aliviada de momento por un juez que era más que amigo de Camps. Costa fue a Los desayunos de TVE y le contó a Ana Pastor, la conductora del programa, la ahora célebre anécdota del policía que llama a Camps. ¿Cómo es que tenía el teléfono?, le repreguntó el político a la periodista, y ésta le indicó que le sorprendía -o le dejaba estupefacta- ese cambio de papeles: aquí quien pregunta, vino a decirle, soy yo.

Pero él mantuvo la nariz erecta. ¿Eh, cómo tenía el teléfono?

Ya cansa explicarlo, pero lo tenía porque (y eso debe saberlo ya Ricardo Costa) la policía no es tonta. Francisco Camps llamó al sastre desde su móvil mientras el sastre se aprestaba a declarar lo que sabía de los trajes dichosos (o de los dichosos trajes). Y era fácil: cuando el juez le dijo a la policía que llamara a Camps, la policía pues hizo lo que sabía, llamar al teléfono de Camps, qué iba a hacer.

Pero lo que me dejó estupefacto fue eso que dijo Camps en la plaza de toros: "El PSOE intenta instalar un régimen de terror en España". En cuanto corra la voz, el turismo va a huir de aquí. Por eso les decía que no me extrañó tanto que Rajoy no le aflojara la tensión, sino que el sector turístico no le saltara a la yugular. Eso fue lo que me dejó estupefacto. Ante todo lo demás ya no estamos ni sorprendidos.

 
ELREGIMENDETERRORcasogurtel.jpg picture by francisco19333
 

ME TUVO ESTUPEFACTO :

Caso FILESA. La Financiación del PSOE .

De Wikipedia, la enciclopedia libre


El llamado caso Filesa fue un caso de corrupción consistente en la creación de una trama de empresas (Filesa, Malesa y Time-Export) cuyo fin era la financiación ilegal del Partido Socialista Obrero Español, para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989, hechos todos ellos establecidos como probados por la Judicatura.

Investigación 

Fue realizada por Marino Barbero, magistrado del Tribunal Supremo. El 5 de mayo de 1995, el juez instructor del "caso Filesa" dictó auto de conclusión del sumario contra 39 personas, imputadas por los presuntos delitos de falsedad ideológica en documento mercantil, fiscal, malversación de fondos públicos, apropiación indebida, falsedad en documento público, delito monetario, tráfico de influencias y asociación ilícita. De la investigación se desglosó posteriormente el Caso Ave.

Juicio 

Comenzó en 1997, con el número de acusados rebajado a 12 (José María Sala y Grisó, Carlos Navarro Gómez, Luis Oliveró Capellades, Alberto Flores Valencia, Aida Álvarez Álvarez, Miguel Guillermo Molledo Martí, Luis Sánchez Marcos, Francisco Javier Iglesias Díaz, Julio Calleja González Camino, Juan Antonio Molina Vivas, Eugenio García Mansilla y Diego Ramos Ramos) por los delitos de falsedad en documento mercantil, asociación ilícita, fiscal y apropiación indebida, entre otros.

La sentencia se dictó el 28 de octubre de 1997, después de que el instructor inicial rechazara el caso para dejarlo en manos de Enrique Bacigalupo. José María Sala, condenado a tres años de prisión cumplió sólo dos de sentencia, al suspenderla el Tribunal Constitucional.

Nadie del Gobierno de Felipe González dimitió

Se habla de trama Gürthel = Correa en alemán

¿ Un presidente de una Comunidad es posible que por unos trajes , se meta en semejante berenjenal ?. ¿ No tiene recursos más que suficientes para costearse sus propios trajes ?. ¿ A alguien se le puede sobornar con unos trajes ?. ¿ Todos guardamos las facturas de todo lo que compramos ?.

¿ No se despidió al famoso sastre implicado en la trama de la empresa en que trabajaba , por qué ?

¿ El juez ha condenado a Camp ? . Claro ,  cuando se archiva un caso por un juez , porque no hay indicios racionales de delito entonces , el juez es amigo del imputado .

¿ No existe una distinta vara de medir , cuando se trata de un presunto implicado en algun delito según  sea del PSOE o del PP? :

Se me ocurren ahora dos casos , las detenciones de cargos del PP en Canarias , saliendo esposados de sus domicilios , con las cámaras de TV , radios y periodistas de prensa  escrita preparados para dar la noticia , demostrándose posteriormente su inocencia , causando un  daño irreparable a los detenidos y a sus familias , sin ninguna posibilidad de reparación posterior .
No se usa el mismo procedimeinto de detención cuando el sujeto es del PSOE , sindo algunos incluso aclamados por el pueblo .

Al alcalde de un pueblo de Almería ( Ohanes ) se le filma en un caso de corrupción , vendiéndose a un empresario y practicamente metiéndose el dinero en el bolsillo de la chaqueta y aquí no pasa nada , se le cambia de puesto de trabajo y a seguir viviendo que son dos dias . ( El alcalde es del PSOE ) .

La vicepresidente del gobierno monta un trapicheo para votar en Valencia y aquí no pasa nada , da una dirección de una casa abandonada de un pueblo de Valencia y ahí sigue , vistiendo de marca y gobernando . ¿ Por qué nadie investiga de dónde proceden los trajes de la Sra Fernández de la Vega ? .

¿ Qué pasa con las informaciones de este CASO que nos ocupa y se publican en algún periódico  estando BAJO SECRETO DE SUMARIO ? . ¿ Quién las filtra ? , ¿ A quién le interesa , a qué intereses sirve ?.

Caben otros muchos ejemplos que no voy a relatar por no alargarme innecesariamente .

Señores del PSOE ustedes no deben presumir de honradez ni histórica ni actual , ya que están implicados desde sus orígenes en innumerables tramas , contuvernios , negociaciones ilícitas y corruptelas y no van a dar ahora  ejemplo de limpieza y transparencia por mucho que se empeñen .
No intenten defenderse  espiando y enlodazando al PP en sus prácticas .
Tengan memoria histórica de verdad y acuérdense de las gestiones de sus varones anteriores , inventores del GAL y no acosen de esta manera al único partido de la oposición que puede hacerles frente y ganarles las elecciones , como sucedió con las pasadas europeas , no utilicen los resortes del poder de esta forma tan vergonzosa para sus intereses ( léase Fiscalía del Estado , entre otros  ) .
Algunos con memoría histórica sabemos lo que dijo Pablo Iglesias del PSOE :


http://demandajoven.files.wordpress.com/2009/07/pabloiglesias_01.jpg
PABLO IGLESIAS

" El partido que yo aquí represento , aspira a concluir con los antagonismos sociales , a establecer la solidaridad humana y esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la Iglesia , la supresión del ejército y la supresión de otras instituciones necesarias para ese régimen de insolidaridad y antagonismo .
Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan , fuera de la legalidad , cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones ... "

DISCURSO DE PABLO IGLESIAS EN LAS CORTES ESPAÑOLAS 1910

Pues la Historia se repite y vivimos quiérase o no reconocer en un " RÉGIMEN DE TERROR "

Hasta ahora las únicas tramas demostradas , convictas y confesas son la de FILESA y la de los GAL ( AMBAS DEL PSOE Y DE SU GOBIERNO ) .

Pero pueden seguir con los " trajecitos " y con la caza de brujas en vez de resolver los verdaderos problemas del País 




El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog