CONSEJOS PARA ZP .

Por IGNACIOAL - 23 de Septiembre, 2009, 19:57, Categoría: General


Consejos para ZP

Como la avalancha de críticas dirigidas a nuestro Presidente José Luís Rodríguez con motivo de las subidas de impuestos las hallo con sarcasmo y no exentas de odio, paso a ofrecerle gratuitamente los siguientes consejos con el fin de que pueda acallar a tanto antipatriota murmurador y de paso, rellenar las arcas estatales con estas indicaciones:

1-Suprimir, por ejemplo, la protección a los Sindicatos y dejadlos al albedrío de sus asociados, ya que no sirven ni para organizar huelgas.

2-Acabar con los vestuarios de las Vicepresidentas, que parecen representan diariamente bastantes jornales de a mil euros. Igual camino, con los asesores de Moncloa, que para tan poco sirven.

3-Las cacerías de sus ministros y sus lacayos tendrían que pagarlas los interesados.

4-Finalizar el Tribunal Constitucional, que no rinde y por lo tanto es un despilfarro y nada ejemplar para el sufrido trabajador.

5-Suprimir el CNI, bastión fundado por Carrero en otras épocas y muestra de derroche de fondos públicos por su anterior dirigente.

6-Eliminar los Ministerios de Sanidad, Igualdad y Vivienda que, no tienen labor que realizar ya que éstas son de las Autonomias, y arramblar de paso con el Ministro de Trabajo por transmitir desánimo con lo del veinte por ciento de parados y, declarar su impotencia para solucionar tal lacra.

7-Deben ser eliminadas las delegaciones pueblerinas regionales en el extranjero, por tratarse de una partida de despilfarro y signo de memez.

Y como aún queda déficit...

8-Borrar las televisiones regionales, que para eso tenemos las privadas.

9-Por supuesto, no congelar los sueldos de sus señorías y demás próceres municipales, autonómicos, sino situarlos en menos de la mitad, cifra aún superior al salario de un cirujano de primera en la Seguridad Social.

10-Además, sacar a nuestro valeroso Ejercito del Líbano y Afganistán, ya que como no estamos en guerra sino en labor de paz, para ello resultaría más económica una ONG o mejor dicho, con los altruistas misioneros, que además los paga la Iglesia.

11-Y, por supuesto, suprimir el encubierto PMM, lleno en demasía de automóviles de última gama, protegidos y con inhibidores, de los que carecen nuestras Fuerzas de Seguridad.

Y si aún anduviera el Erario en números rojos ...

12-Permita que caigan y desaparezcan las Cajas de Ahorro que no sean rentables, DESPUES DE QUE LOS POBRES Y SUFRIDOS AHORRADORES SALVEN SUS DINEROS ,ya que el abnegado autónomo sin créditos, vale más que cien banqueros ilustres. Además, estoy seguro que lo de la subida de impuestos es una falacia de la derechona, ya que le he escuchado en más de una ocasión, que no se subirían los gravámenes a los ciudadanos y, usted, Señor Presidente, es hombre de palabra, ¡seguro! , Y DE IZQUIERDAS No lo dudo en absoluto.

http://ciutadanstarragona.files.wordpress.com/2009/07/1164277051_extras_ladillos_2_0.jpg

Enrique Maestre - Barcelona

El Blog

Calendario

<<   Septiembre 2009  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog