EL COÑO DE TU HERMANA .

Por IGNACIOAL - 31 de Agosto, 2009, 10:52, Categoría: C R Í T I C A .


"El Coño de Tu Hermana ".
Una expresión sevillana que indica ...
http://3web.dipusevilla.es/atlasnuevo/imagenes/poblaciones/san_jose_rinconada.jpg

Un pueblo del valle inferior del Guadalquivir .


Recuerdo con nostalgia nuestra llegada a un pueblo sevillano del Valle Inferior del Guadalquivir , era un caluroso día de finales de Junio , al bajarme del camión en el que transportábamos los muebles , la sensacion de calor era intolerable , el asfalto se derretía como si fuese un chicle negro y pegajoso , en la calle solitaría el silencio era total .
Comencé a reprochar mentalmente la ocurrencia de  mi padre  de trasladarnos toda la familia a un lugar semejante , pero casi automáticamente alejé este pensamiento negativo , mi juventud y mi sed de aventura , hicieron el milagro de transformarlo en inquietudes por la nueva vida que íbamos a comenzar .
Casi por ensalmo , en la solitaria calle , aparecieron dos individuos , alejados , que empezaron a comunicarse a gritos, ante una pregunta intrascendente de uno de ellos , el otro le respondió con un potente vozarrón :

- ¡" EL COÑO DE TU HERMANA " !

Me quedé atónito ante lo que significaba literalmente tamaña expresión . Yo que había finalizado el bachillerato e iba a iniciar mi andadura universitaria , me pareció tan grosera y obscena la expresión , que sentí vergüenza ajena , con el transcurso de los años , llegaría a comprender el verdadero significado de esta frecuente expresión de la conversación del sevillano .
Hoy navegando por la red , como hago habitualmente , me encuentro , no sin cierta sorpresa , con el siguiente BLOG :

EL COÑO DE TU HERMANA.
http://eldetuhermana.zoomblog.com/cat/24852
Irreverencias, paridas, gilipolleces, verdades como puños, mentiras como espolones,...



El coño de tu hermana...

Por KLAUS - 28 de Agosto, 2009, 18:58, Categoría: General
El título del blog es una expresión coloquial del sur de España que viene a significar, más o menos "¡Sí, lo que tú digas!", "¡Y yo voy y me lo creo!", "¡Qué exagerado eres!", "¡No me digas!", y cosas por el estilo. Con unos ejemplos se verá más claro:

...
- Caballero, está todo ocupado, ¿dónde piensa aparcar?
- En el coño de tu hermana
...
- Ayer pesqué un mero que pesaba 50 kilos.
- El coño de tu hermana pescaste.
...
- Tienes que traer para dentro de diez minutos los sacos de cemento.
- El coño de tu hermana es lo que voy a traer.
...
- Señora, sé que ha estado esperando 6 horas en la cola de la ventanilla, pero tenemos que cerrar. ¿Qué quería?
- El coño de tu hermana.
...

Más o menos ha quedado explicado el por qué del título de este blog y deja entrever su cometido, que no va más allá de opiniones personales (aprovechando que aún no se ha cerrado del todo la libertad de expresión en esto de internet... todavía). Si no has comprendido del todo de qué va esto, pues nada. Que te lo explique el coño de tu hermana.


Pero... ¡¿qué carajo?!
Por KLAUS - 28 de Agosto, 2009, 19:28, Categoría: ME DAN ASCO

¿Me pueden decir que tipo de portada es esta? Hay cantautores y cansautores. Rosana, desde que saltó a la fama por primera vez, es la única cansautora con voz gorilesca que me produce arcadas. Normalmente los demás cansautores  (aunque me aburren tela con sus letras hueras de rima fácil sobre temas emocionalmente masturbatorios) no me molestan mucho porque basta no escucharlos para no padecer ardor de estómago. Pero es que la voz de esta señora la ponen por la radio cuando menos te lo espera, y así llegan los accidentes de coche. Al final tendré que dejar de oír la radio o tomarme un antidiarréico para estar prevenido.

La gente que me escuchaba despotricar contra esta "artista" me decía que exageraba, que no podía ser para tanto... hasta me llegaron hacer sentir culpable. Pero como "dolor de mucho es consuelo de tontos", me alivió saber que no era el único que opinaba y sentía de esta manera con la susodicha. ¡Hay hasta un grupo de facebook!


Ya no tengo que redundar en explicaciones de los motivos que me hacen sentir repulsión con Rosana. Échenle un vistazo y allí veréis el compendio de razones que justifican el asco.

- ¡Ains, que no me acuerdo! ¿Cómo se titulaba esa canción tan bonita de Rosana?
- El coño de tu hermana.

"Mendicidad coercitiva" es el tecnicismo que describe la actividad "profesional" de los gorrillas

Por KLAUS - 28 de Agosto, 2009, 19:12, Categoría: ME REVIENTA
Si mal no recuerdo, fue Nietzsche el que dijo aquello de "deberían desaparecer los mendigos, porque da vergüenza tanto darles, como no darles limosna". ¿Qué decir de estos personajes que se ponen junto a los aparcamientos públicos a sacar tajada haciendo simplemente un gesto con el brazo? Y cuidadito con no darles propina, que tu coche puede pagar las consecuencias. Es más, cuidadito con darle un paupérrima limosna, que se enfadan igualmente. Las ordenanzas municipales que se han sacado para paliar este tema no han tenido ningún efecto. Estos desheredados siguen dando por culo en proximidades de centros comerciales y hospitales.

Al principio lamentaba que la vida les hubiera llevado a tener que hacer de "aparcacoches", pero viendo cómo se las gastan y el destino que tiene el dinero que ganan, pues... de pena poquita, porque (y en esto vuelvo a recurrir a Nietzsche), la compasión es un velo que nos ciega de la realidad. Y la realidad en este caso es que un puñado de drogatas y borrachos se ganan un dinero atentando contra la libertad y seguridad de las personas (y sus vehículos).

Nadie debería dar un duro a este género de pedigüeños. Así les corroa por las venas sus amenazas y el dinero que reciben por ellas.

La solución es bien simple:
- Caballero, deme algo por el sitio pa poner el coche.
- Te voy a dar el coño de tu hermana.

El Blog

Calendario

<<   Agosto 2009  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog