¿ POR QUÉ NO SOY , NO HE SIDO Y NO SERÉ NUNCA SOCIALISTA ?.

Por IGNACIOAL - 25 de Mayo, 2009, 19:51, Categoría: C R Í T I C A .


¿ Por qué no soy , no he sido y no seré nunca SOCIALISTA ? ...

C�sar Vidal: historia oral del PSOE

" El aliento liberticida y el desprecio por la legalidad , nunca han dejado de formar parte de la esencia más profunda del partido socialista " .

" Siempre ha negado la legitimidad a los no socialistas y se ha mantenido en la legalidad sólo cuando esta lo favorecía " .


En los momentos claves de la historia ha desaparecido de la lucha y de la oposición .

Salvo muy honrosas excepciones ( entre las que se encuentra el Prof. Tieno Galván ) . Ha carecido de figu¡ras intelectuales de renombre .

Ha demostrado y está demostranto cada dia  su incapacidad para la gestión económica del pais .

El gobierno socialista de Felipe González ha sido el gobierno más corrupto de la Historia de España .

El gobierno socialista ha favorecido el voto de inmigrantes y extranjeros para decidir en asuntos capitales del Estado Español en igualdad de condiciones que cualquier español .

El gobierno socialista actúa sistemáticamente en contra de la familia , de la vida ( promocionando y facilitando el aborto a edades cada vez más tempranas y aumentando los plazos para abortar ) y tiene una auténtica cristianofobia institucionalizando el laicismo , en un pais tradicionalmente católico .

El vídeo recoge en 16 puntos un resumen de las vicisitudes históricas del PSOE , desde su fundación en una taberna madrileña hasta el Gobirno actual de Rodriguez Zapatero y queda clara su actitud antidemocrática , sectaria , antimonárquica , ha falseado resultados electorales , no ha condenado asesinatos de presidentes del gobierno , ha estado implicado en alguno de ellos , se ha sublevado contra el gobierno legítimo  de la nación y utiliza la legitimidad cuando coincide con sus fines e intereses partidistas y no tiene escrúpulos en saltársela cuando no le conviene .

En la actualidad no se preocupa eficazmente de resolver los problemas de la ciudadanía y dedica gran parte de su tiempo a insultar y pelearse con la oposición , creando cortinas de humo  para distraer la atención del ciudadano sobre los problemas reales del pais . Intenta esconder su corrupción y destacar la del partido de la oposición . Miente u oculta datos trascendentales  , como el foco epidémico del cuartel de Ingenieros ( Gripe A ) , hasta que no tiene más remedio que afrontarlo por haberse dado la noticia por los medios informativos .
Critica la guerra y envia tropas a zonas de conflicto , que luego retira de forma unilateral sin contar con sus aliados .

Pasa su " vida " criticando , injuriando e insultando  a la oposición de asuntos pasados y no ve la viga en sus propios ojos.
No respeta a paises como Estados Unidos ( injuriando a su bandera y ofendiendo a su pueblo ) y luego pide servilmente ayuda , apoyo y reconocimento del gobieno norteamericano .

Por todo esto y por lo que intuyo puede y queda por venir ... NO HE SIDO , NO SOY Y NO SERÉ NUNCA SOCIALISTA Y NO LES VOTARÉ JAMÁS .

El Blog

Calendario

<<   Mayo 2009  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog