LA VERDAD DE LA HISTOORIA ENFRENTADA A LA MEMORIA HISTÓRICA

Por IGNACIOAL - 8 de Mayo, 2009, 14:30, Categoría: General


LA VERDAD DE LA HISTORIA ENFRENTADA A LA MEMORIA HISTÓRICA .


- Ricardo de la Cierva

Ricardo de la Cierva







Doctor en Ciencias, posee varias licenciaturas (dos en Filosofía, una en Ciencias Químicas y el título de la Escuela Oficial de Periodismo) y realizó una intensa carrera política entre 1972 y 1984, en la que fue director general de Cultura Popular, senador y diputado por Murcia en las dos primeras legislaturas democráticas y Ministro de Cultura en 1980. Finalista del Premio Planeta, como historiador cultiva preferentemente la España del siglo XX y la historia de la Iglesia Católica. Varios de sus libros han superado los cien mil ejemplares en ventas, teniendo publicados 145 títulos.

Con la experiencia preciosa de la Historia se pueden hacer dos cosas : MENTIR o decir la VERDAD , guste o no guste y pese a quien pese . ( La verdad al modo de Tucídides en su Historia de La Guerra del Peloponeso o la MENTIRA al modo elegante pero falseado  de Julio César , en su Guerra de las Galias y otros escritos similares , sobre sus conquistas para el Imperio Romano ) .
Mentira es todo el tinglado montado por Zapatero y su gobierno sobre la Memoria Histórica a cerca de la legitimidad de la República y el Golpe Rebelde Fascista .
Partimos de la base de que una cámara legislativa no tiene ninguna legitimidad ni autoridad para fabricar una Ley de Memoria Histórica falseando y tergiversando la Historia contemporánea de España .
Los Hechos Históricos son tozudos y son los que son y no los que queramos que sean a nuestra conveniencia , al menos si se utiliza el rigor científico e investigador del historiador minucioso y que busca y persigue la verdad .
en España últimamente se están haciendo intentos de aprobar una nueva historia reciente de los hechos del Gobierno de la República y su consecuencia , La Guerra Civil Española .
Ricardo de la Cierva es un erudito y prestigioso historiador que nos da las claves que demuestran , bas-andose en hechos históricos reales , las siguientes afirmaciones :

-1. La República fue un gobierno ilegítimo basado en la mentira y en la falsedad y manipulación de los resultados electorales obtenidos en las elecciones , que llevó al país a una situación caótica y como consecuencia inevitable a una Guerra Civil .

-2.  El Pronunciamineto Militar del 18 de julio de 1936 , no fue un Golpe Militar Fascista .

La República no fue ningún prodigio de democracia , ya que no se basó en la decisión mayoritaria del pueblo , no surgió de un resultado electoral limpio .
En abril de 1931 se produce una primera elección municipal de 80.000 concejales , que luego elegirían a su vez a los alcaldes de los distintos municipios españoles . no eran en ningún modo para dilucidar el gobierno monárquino frente a gobierno repúblicano , pero de todas formas este plebiscito así se interpretó . Así el 12 de abril de 1936 se publica en la prensa los resultados de los municipios en los que sólo se ha presentado una lista electoral , 22.000 votos monárquicos , frente a menos de 5000 republicanos .
El 14 de abril se publican los resultados de los municipios en los que se han presentado más de una lista electoral , todavía a dia de hoy están pendientes por conocerse con exactitud . El hecho es el siguiente , el Instituto Nacional de Estadística de 1932 , organismo del Gobierno Republicano , reconoció que el número de concejales monárquicos resultó ser superior al de republicano , al menos en varios cientos , reconoce la victoria monárquica , 12 ciudades españolas son claramente monárquicas , pero en las ciudades como Madrid , Barcelona , Sevilla y Bilbao la mayoría era republicana , en los pueblos del agro español la victoria fue mayoritariamente monárquica , en definitiva el triunfo monárquico fue abrumador . Pero a pesar de ello , se concluyó que lo importante eran las grandes ciudades y que el sector del campo , estaba manipulado o controlado por el caciquismo . Así que finalmente , se instaura un gobierno republicano y los monárquicos , personalizados por el Conde de Romanones y el rey Alfonso XIII , de manera entre prudente y cobarde , aceptan estos resultados . Culminando con el exilio del rey , basado en su gran responsabilidad y sacrificio para evitar supuestos derramamientos de sangre de una Guerra Civil , que al final no se evitaría .
Todos los monárquicos aceptan el fraude electoral republicano y a su gobierno a pesar de no haber ganado . Así la República Española se inicia con una mentira , con una tremenda falsedad .

http://www.blasoneshispanos.com/OrdenesCaballeria/CuatroOrdEspa/AlfonsoXIII.gif El Rey Alfonso XIII .

http://www.andaluciainformacion.es/comunes/imagen260.asp?id=8212  EL CONDE DE ROMANONES .

Por lo tanto la República no fue un régimen democrático , basada en la decisión popular mayoritaria del pueblo y legitimada en las urnas , ya que falseó y amañó las elecciones , aprobó una constitución ilegítima y traicionó la decisión popular .
Después del sectarismo y el erratismo del gobierno de Azaña .
http://comprenderelayer.files.wordpress.com/2008/11/gobieerno-azana36.jpg

En primera fila y a la derecha con gafas Manuel Azaña  con su gobierno .

Pierde las elecciones de 1933 , pero este resultado no es aceptado por las izquierdas y se produce la sublevación comunista , socialista y marxista en Asturias y Cataluña , contra el gobierno de Centro - derecha con participación de un sector de la izquierda . La revuelta se saldará con unos  1500 muertos .
En febrero de 1936 se celebran nuevas elecciones y surge una coalición de izquierfas el FRENTE POPULAR , que protagoniza un auténtico golpe civil de estado comunista -marxista . no se produce la necesaria segunda vuelta y el PNV , PSOE y la connivencia de Indalecio Prieto ( derecha ) , se suprimen actas de diputados de la derecha y se obtiene una falsa mayoría absoluta
http://www.el-caminoreal.com/historia/personajes/images/indalecoprieto.jpg
INDALECIO PRIETO .

Ante el falseo electoral y la cótica situación de la nación , asesinatos de políticos , de religiosos , inestabilidad social y laboral , Gil Robles exclamaría :
" Señores de la mayoría , esta nación , por lo menos la mitad de esta nación , no se resigna a morir y vosotros la estais matando" .
http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/sujosemariagilrobles.jpg JOSé MARÍA GIL ROBLES .

La derecha robada y asesinada , pide ayuda a militares afines para que salven a España de esta situación . Entonces el Alzamiento Militar es la mitad de la nación que no se resigna a morir . Es un movimiento justo , que sería bendecido por la Iglesia Católica Mundial . No fue , por lo tanto , un Golpe Militar Fascista . ( Véase "No nos robarán La Historia de Ricardo de la Cierva "  ) .
Ahora un gobierno , por muy socialista que presuma ser , no tiene autoridad para dictaminar sobre sucesos historicos de hace 70 años . No tienen derecho a modificar y a reinventar la historia a su capricho o necesidades .
El gobierno de Zapatero está aplicando las tesis del nuevo lenguaje de las izquierdas , defendido por George Orwell , (vino a Espña para participar en la Guerra Civil , en las Brigadas Internacionales y se dió cuenta de la realidad del Comunismo Espñaol ) :
- La Guerra es la Paz .
- La Verdad es la Mentira .
- La libertad es la Esclavitud .
Estos son los supuestos de la Izquierda Universal , contra los grupos liberales . y es el lenguaje en que está redactada la Ley de la Memoria Histórica . Se ha cumplido la profecía de Orwell , pero se hundió en la URSS , se está hundiendo en China , aunque surge la amenza islámica en todo el mundo ( atentado del 11- S en USA . atentado del 11-M en España ... y en otros lugares del mundo ) .
El Gobierno Socialista de Zapatero , utiliza la mentira y la disfraza de verdad en la debatida e invocada Ley de la Memoria Histórica , que en la personalidad del Juez Estrella Garzón , ha supuesto exhumaciones de tumbas y conflictos judiciales , por unos hechos históricos que son los que son , que no se pueden cambiar ni siquiera con mentiras y que lo único que hacen es mantener viva la llama del rencor y del odio entre los españoles y las dos Españas , impidiendo que se produzca una total y definitiva reconciliación nacional .

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/gobierno.jpg
Zapatero posa con los Reyes y con sus nuevos Ministros .

http://www.antena3.com/PortalA3com/imagenes/signo_zapatero258.jpg           
ZP . El signo de la Ceja .

http://torreviejadigital.blogia.com/upload/20071115140941-zapatero.jpg
ZP . Se aburre y se duerme .





El Blog

Calendario

<<   Mayo 2009  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog